Diciembre siempre es un mes de fiesta y en Kibernum sumaremos una nueva celebración: premiar a los colaboradores que viven los valores de la empresa.
Tras 25 años de trayectoria, Kibernum, se ha posicionado en la industria tecnológica y es ampliamente reconocida por su comunidad de profesionales TI y por entregar servicios tecnológicos de manera impecable. Todo esto ha sido posible gracias a que siempre ha perseguido su sueño y este 2016 quiere reconocer a quienes representan fielmente ese sueño, a través de los premios K- Awards.
Los K- Awards son una iniciativa inédita con la que Kibernum distinguirá año a año a los cuatro colaboradores que sean un fiel reflejo de vivir en los cuatro valores de nuestra compañía: la excelencia, el compromiso, la felicidad y la cercanía.
Este reconocimiento puede recaer en cualquier colaborador de Kibernum por cómo vive los valores en su día a día de trabajo y para seleccionar a los K-Awards 2016, nada se ha dejado al azar, ya que todos podremos votar por nuestros compañeros de trabajo, previamente seleccionados por la jefatura, a través de una plataforma/encuesta especialmente diseñada para esto. Los ganadores serán distinguidos en un almuerzo a fines de diciembre.
Nuestra Gerente de Proyectos Estratégicos, Valeria Cofré, nos explicó que “los K-Awards responden a un inquietud de nuestro Gerente General, Mario Araya, quien desde la declaración de los valores de Kibernum en 2014, andaba buscando alguna forma de darle vida a esos valores y nada mejor que reconociendo a aquellos que hacen su trabajo siguiendo las premisas de la felicidad, cercanía, compromiso y excelencia”.
Quieres saber cómo se representan los valores de Kibernum:
Excelencia: Una persona que vive su trabajo desde el valor de la excelencia es alguien que en forma continua y en cada acción que realiza busca hacer crecer su oferta de trabajo. En forma genuina y colaborativamente se preocupa por los detalles, de gran expertise en su quehacer y de pensamiento crítico. Entrega lo mejor de sí para generar sus tareas con alto grado de calidad.
Compromiso: Una persona que vive su trabajo desde el valor del compromiso, es alguien que logra la satisfacción de otro mediante su actuar, especialmente del cliente y de su jefatura Kibernum. Escucha necesidades, busca soluciones proactivamente y cumple con ellas. Entiende el valor de su trabajo y actúa con alto grado de responsabilidad.
Cercanía: Una persona que vive su trabajo desde el valor de la CERCANÍA, es alguien que se dedica a generar y nutrir sus relaciones, se relaciona con empatía tanto con clientes como con sus compañeros, es cooperativo, sabe escuchar, es de trato agradable y mantiene la serenidad en situaciones difíciles. Genera confianza y responde a ella.
Felicidad: Una persona que vive su trabajo desde el valor de la FELICIDAD, es alguien positivo, resiliente, contagiador de alegría, con mucha energía y empuje. Propicia la resolución constructiva de conflictos, es humilde, es colaborador de forma desinteresada, solidario, trabaja motivado y en equipo, es agradecido y muestra satisfacción por su trabajo.
La selección de los premiados contempla tres etapas: una postulación que hacen las jefaturas de los colaboradores que están en sus equipos y que encarnan los cuatro valores. Posteriormente, estos candidatos serán votados en una encuesta general que partirá en los próximos días y finalmente, una terna de tres colaboradores por cada valor se presentará a un comité, el 12 de diciembre, del que saldrán nuestros primeros K-Awards.
En este sentido, Valeria también destaca que “queremos hacer de esta instancia un Oscar de Kibernum y premiar a nuestros talento de forma transversal, por eso involucramos a las jefaturas, los pares y un comité de primera línea. Queremos que sea una fiesta esperada y un orgullo para todos”.[:]